Análisis del Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’!

Harry: ¿Que es lo que sabe acerca de las Reliquias de la Muerte?

Eso le pregunta Harry a Ollivander, pero nosotros, los eruditos de BlogHogwarts, lo tomamos como un reto, ¿qué tanto sabemos sobre el último libro de Harry Potter? ¿Podemos analizar cada escena de este trailer y decir a que parte del libro pertenece? Aun que la calidad de trailer es «no buena» pudimos ver bien las escenas para poderlas analizar y sacar las siguientes teorías.

A-HP7

Comencemos a analizar está delicia de trailer, pero antes debemos advertirles que tal vez revelemos partes importantes de la trama. Así que si no han leído el libro, continúen bajo su propio riesgo.

• Vemos una casa muy conocida por todos, ya que les trajimos fotos del rodaje y construcción de ella: El Refugio. A continuación aparece Harry (Daniel Radcliffe) preguntando: ¿Que es lo que sabe acerca de las Reliquias de la Muerte? Como recordamos, después de escapar de la Mansión Malfoy, salvando, entro otros, a Ollivander, al cual Harry entrevista acerca de la Varita de Sauco.
  • Aparecen unos ojos y enseguida se ve la silueta de una persona siendo fotografiada. Ya entramos en una etapa de conjeturas. Creemos que se trata del Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour (Bill Nighy). Siendo que no lo presentaron en la sexta película, pensamos que ahora que tiene un papel importante, debe ser presentado y que mejor forma que entre flashes. Con esta idea en mente comparamos los ojos que aparecen, con imágenes del actor Bill Nighy, las cuales resultaron tener gran parecido. Otra teoría es que puede ser Snape (Alan Rickman) siendo presentado como nuevo director de Hogwarts.

• Hermione (Emma Watson) camina por una solitaria calle. Esta escena debe ser la que «inventaron» para que se vea como es que Hermione le borra la memoria a sus padres. Hermione va en camino a que la olviden =(

• El trió camina con ropas normales. Otra escena con la que ya estamos familiarizados, ya que seguimos el rodaje a inicios de año. El trió acaba de cambiarse la ropa de gala que utilizaron en la boda, y empiezan su travesía en busca de los Horrocruxes.
  • El fabricante de Varitas Ollivander (John Hurt) nos dice que. «Sólo ha habido rumores». En el libro Ollivander conoce de la Varita de Sauco, pero no de las Reliquias. Lo que nos hace suponer que le dieron diálogos y conocimiento nuevo a Ollivander, o que la voz, que no se escucha muy bien, no es de él, sino de otro personaje, tal vez Xeno Lovegood (Rhys Ifans).

• Vemos como una mano abre una puerta, enseguida aparece Harry ojeando unos papeles viejos y después se ven los mortífagos que vigilan Grimmauld Place. Gracias a la segunda Imagen oficial que salió hace unos días, podemos asegurar que la mano que está abriendo la puerta es la de Harry y esta puerta es de Grimmauld Place, ya que la ropa que lleva es muy similar. Ver a los mortífagos nos hace suponer que alguien está viendo a través de una ventana, razón por la cual la imagen se ve un poco oscura. Gracias a esto, suponemos, que la escena en donde Harry revisa los papeles viejos corresponde también a su estancia en Grimmauld place, debido a la continuidad de estas tres pequeñas escenas. De ser así, Harry podría estar revisando, quizá ahí encuentra el espejo de Sirius (Gary Oldman). Una vez más sólo conjeturas.

• Se escucha la voz de fondo que dice «Quien las posea todas«. Mientras que en el video vemos a Harry sentado, observando algo entre sus manos. Por el suéter grueso que está usando, suponemos que corresponde al mismo momento que estas imágenes, las cuales parecen ser cuando Harry persigue a la cierva plateada. Por eso deducimos que esa pequeña escena en el video, es momentos antes de que aparezca esta cierva. Lo que Harry lleva en las manos parece ser el espejo de Sirius, tal vez lo consigue en Grimmauld Place.
  • La voz de fondo nos dice «se hará invencible» mientras Hermione camina por un cementerio y después se acerca a Harry que observa detenidamente. Debe ser el momento en el que encuentra la tumba de sus padres en el cementerio de Godric Hollow. Después de esto, Hermione quita la nieve de una tumba, dejando descubierto el nombre de Ignotus Peverell.

• Enseguida vemos como está Harry tirado en el suelo y después a Hermione alzando sus manos, manchadas de lo que parece ser sangre, mientras que en la parte de atrás, Harry revisa a Ron. Por la ropa que traen nuestros protagonistas estamos seguros que es después de que huyen del ministerio, ya que esa misma ropa la vimos en estas imágenes, donde ya están disfrazados para entrar al Ministerio. Hermione, con las manos alzadas, debe estar convocando los conjuros protectores, ya que también vemos que tiene su varita.

• Después vienen más imágenes conocidas, ya que también publicamos fotos del rodaje de esa escena: Cuando el Trió maravilla acaba de escapar de la boda de Bill (Domhall Gleeson) y Fleur (Clémence Poésy).
  • A continuación aparecen una serie de imágenes borrosas, en donde se ve al trió corriendo para todos lados, mientras que la voz de fondo dice «Sólo unos pocos creen que estos objetos realmente existen». Otra vez, el factor de la ropa nos ayuda mucho. Ya que es la ropa que tienen cuando llegan a el Refugio. Por lo que, posiblemente, en esa escena están huyendo de los carroñeros o atacándolos.
  • La voz de fondo termina de hablar con «Si esto es cierto, ¿Realmente tienes una oportunidad?» Mientras en el video vemos a Harry observando detenidamente. Una vez más, gracias a la ropa, podemos decir que pertenece a la misma escena de la cierva. Podemos ver el cuello del grueso suéter que usa Harry.
  • Finalmente, Sale el nombre de la película y las fechas de estreno de ambas partes.

Esas son las teorías que hemos sacado después de ver varias veces el trailer y las imágenes. ¿Están de acuerdo con lo que dijimos? ¿Tienen más teorías? ¡Estaremos encantados de leerlas en los comentarios!

Gracias Watsonboy16 por ayudar en la realización de este exhaustivo análisis.