Nuevas Imágenes e Información del Juego ‘LEGO Harry Potter Años 1-4’

La popular revista dedicada al mundo de los videojuegos Game Informer acaba de publicar un fantástico y extenso artículo dedicado al próximo juego LEGO Harry Potter Años 1-4, incluyendo nuevas imágenes e información muy interesante del esperado juego que podremos tener en nuestras diferentes consolas a mediados de Marzo de 2010. Entre otros aspectos, ahora sabemos que podremos jugar en cada uno de los 4 años por separado (La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego), pero sin embargo podremos utilizar personajes de un año diferente al que estemos jugando. Por ejemplo, podremos jugar con Quirrell en El Prisionero de Azkaban :)

También se indica que algunos personajes no son tan buenos como otros. Por ejemplo, «Harry es excelente volando en escoba, pero cuando Hermione aprende a volar, pasa la mitad del tiempo colgando de la escoba!». La revista también confirma que los jugadores podremos coleccionar diversos elementos a lo largo de juego, y que podremos jugar con más de 100 personajes del mundo de Harry Potter, incluyendo un LEGO Fang.

Recordemos que podremos disfrutar éste esperado videojuego en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, Nintendo DS, y Windows PC :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.