WB Lanza Programa de Puntos con las Ultimate Editions de ‘La Piedra´y ‘La Cámara’

Harry Potter Ultimate EditionEn éste mes de Diciembre, junto al DVD/Blu-Ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, también podremos disfrutar de las Ultimate Editions de las películas Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta, las cuales incluyen contenidos extras y escenas extendidas. Ahora, la productora Warner Bros. ha informado que se lanzará un programa de puntos para aquellos que adquieran éstas ediciones de colección, los cuales después podrán canjearse por descuentos en la mercadería oficial de Harry Potter.

El programa lleva por nombre Warner Brothers Insider Program y los puntos obtenidos se harán válidos en la tienda online WB Shop. Para saber cuántos puntos tienes, simplemente debes revisar el empaque de los DVDs que compres, buscar el código especial, e ingresarlo en el website oficial. Esta es sin duda una gran oportunidad para poder adquirir esos artículos Potterianos de colección con los que muchos hemos soñado.

Recordemos que éstas ediciones especiales contienen muchas novedades especiales, entre las que destacan nuevas entrevistas con el elenco y el equipo técnico al igual que un documental de 1 hora por DVD (en total durará 8 horas cuando poseas toda la colección). El documental incluído en la primera película se titula Creando el Mundo de Harry Potter: La Magia Empieza, mientras que la segunda película va a incluir Creando el Mundo de Harry Potter: Los Personajes. También, tanto el DVD como el Blu-Ray van a incluir copias digitales de la película para que la puedas poner en tu reproductor portatil (iPods, Zunes, etc.) y la edición Blu-Ray incluirá la Experiencia In-Movie con el director Chris Columbus, lo cual es una opción que traen algunos Blu-Rays donde el director va explicando y señalando cosas en la película mientras la ves.

Todos a recolectar puntos! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.