Producción de ‘Las Reliquias’ Compra Más de 100 Camisas y Corbatas con Estilos Policiales

HP7 - Parte1, HP7 - Parte2, Rodaje, Vestuario

tiesEl diario The Huddersfield Daily Examiner ha informado el día de hoy que una compañía local de confecciones llamada Laurie Hopkins Menswear, ha sido contratada por el equipo de producción de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, para crear un gran número de camisas y corbatas que se utilizarán durante la filmación. La compañía fue contactada tras haber realizado una actualización en su website con detalles acerca de una nueva camisa «gris grafito». Michael Hopkins, socio de la compañía, declaró:

Tenemos un sitio llamado www.shirtnly.co, en cuyo blog hablamos acerca de los nuevos productos que tenemos en la tienda. El departamento de vestuario de la película quería las camisas para unos personajes de aspecto policial o de soldados. Las encontraron en nuestro sitio y me llamaron hace 3 meses, aunque conservamos el secreto. Nos preguntaron cuántas podíamos confeccionar, pues el número requerido era más de 100.

Se llevaron el encargo hace 6 semanas y acaban de comprar otra orden de 25 camisas más, así como 80 nuevas corbatas. Son personas muy gentiles para trabajar, absolutamente excelentes. Me sorprendió ver que cuando nos pagaron, enviaron la cuenta a nombre de la película. No hay subsidiario, y es muy claro que la cuenta es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El hecho de que hayan regresado a pedir más, quiere decir que les gustó nuestro servicio.

¿Para qué utilizarán más de 100 camisas y 80 corbatas con estilos policiales o militares en la producción de la séptima película? ¿Se tratará de una escena con muchos extras en Londres? ¿O tal vez para recrear uno de los recuerdos del pasado?

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.