Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Español!

Harry Potter Libros ComplementariosLa editorial de los libros de Harry Potter en idioma Español, Salamandra, ha actualizado su website oficial informado que los libros complementarios de la saga creados por la autora JK Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch a través de los Tiempos, publicados originalmente en Octubre del año 2001 con beneficios netos para la fundación Comic Relief, regresarán el próximo mes de Febrero de 2010 en Español, con nuevas portadas y beneficios completos a la misma organización:

El próximo mes de febrero regresarán a las librerías dos pequeños volúmenes que acompañan a la serie de Harry Potter: Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La reedición de estos libros, la primera desde la publicación original en 2001, llevará nuevos diseños de cubierta, y los beneficios de su venta volverán a destinarse a la organización benéfica Comic Relief.

Estaremos atentos ante cualquier novedad acerca de ésta excelente noticia, pues es una gran oportunidad de adquirir estos fantásticos libros de colección, y a la vez ayudar a la fundación Comic Relief. Alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias HL!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.