Emma Watson Nos Felicita en las Navidades a través de su Website Oficial

La actriz Emma Watson, quien viene interpretando a Hermione Granger, no ha querido dejar de felicitar a sus fans estas fiestas navideñas. Para ello ha actualizado su página web oficial creando un micro-site navideño. Puedes acceder a él desde la página oficial (abriendo el regalo que se asoma por la esquina superior derecha) o a través de este enlace (más directo).

En el micro-site Emma ha querido sorprender a sus fans con una bonita galería de fotos exclusivas, así como con un vídeo en el que ella misma nos felicita las Navidades. Igualmente puedes dejarle un mensaje (ten en cuenta que si no lo escribes en inglés no lo entenderá) en contestación a su felicitación. ¡Gracias Emma!

Te dejamos con el vídeo a continuación, junto a la traducción de su mensaje navideño:

Hola a todos. Acabo de regresar de Brown, donde pasé mi primer semestre maravillosamente y ahora estoy de vuelta para trabajar en Harry Potter durante las vacaciones de Navidad. Me encantó estar en los Estados Unidos pero es genial estar de vuelta en casa con mi familia y amigos en Navidad.

Donde estén y lo que estén haciendo, les deseo una ¡feliz Navidad! y gracias por seguir apoyándome, eso significa mucho para mí.

Con amor, Emma.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.