Dic
25
2009

por maponto

Bill Nighy Habla de la Relación de Rufus Scrimgeour y Harry Potter en ‘Las Reliquias’

En una nueva entrevista concedida a The Daily Record, el actor Bill Nighy habló acerca de la interpretación de su personaje en la séptima adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, como el Ministro de Magia Rufus Scrimgeour. Bill detalló su relación con Harry Potter en las 2 películas finales:

Scrimgeour es una figura trágica. Él sabe lo que se avecina. Eso es algo muy emotivo de interpretar. Él también es muy poderoso y tiene un progreso muy complicado en su carrera. Y tiene una relación muy interesante con Harry, quien inicialmente lo ve con desprecio. Pero eso luego se mitiga debido a los subsecuentes eventos.

Hay una escena en la cual él le entrega la herencia de Dumbledore a los tres chicos. Les da todo lo que Dumbledore les ha dejado, y allí es donde se indica que él no estará rondando por ahí por mucho tiempo más.

Recordemos que a finales de Julio de 2009, Bill filmó algunas escenas en el Túnel Birkenhead. Bill Nighy es recordado por sus recientes trabajos en Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo en el papel de Davi Jones (con mucho maquillaje digital), y en Underworld Evolution en el papel de Viktor. Este año 2009 lo vimos trabajando en las películas Astroboy, G-Force, Underworld: Rise of the Lycans, y Wild Target, junto a Rupert Grint (Ronald Weasley) y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), entre otras.

Estaremos actualizando el proceso de la filmación a la mayor brevedad posible, así que no se despeguen de BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

18 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

Noticias de Harry Potter en tu Email
  • Enlaces

  • Accede a BH

  • BlogHogwarts © 2007-2010 - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker
    Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.