Bill Nighy Habla de la Relación de Rufus Scrimgeour y Harry Potter en ‘Las Reliquias’

En una nueva entrevista concedida a The Daily Record, el actor Bill Nighy habló acerca de la interpretación de su personaje en la séptima adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, como el Ministro de Magia Rufus Scrimgeour. Bill detalló su relación con Harry Potter en las 2 películas finales:

Scrimgeour es una figura trágica. Él sabe lo que se avecina. Eso es algo muy emotivo de interpretar. Él también es muy poderoso y tiene un progreso muy complicado en su carrera. Y tiene una relación muy interesante con Harry, quien inicialmente lo ve con desprecio. Pero eso luego se mitiga debido a los subsecuentes eventos.

Hay una escena en la cual él le entrega la herencia de Dumbledore a los tres chicos. Les da todo lo que Dumbledore les ha dejado, y allí es donde se indica que él no estará rondando por ahí por mucho tiempo más.

Recordemos que a finales de Julio de 2009, Bill filmó algunas escenas en el Túnel Birkenhead. Bill Nighy es recordado por sus recientes trabajos en Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo en el papel de Davi Jones (con mucho maquillaje digital), y en Underworld Evolution en el papel de Viktor. Este año 2009 lo vimos trabajando en las películas Astroboy, G-Force, Underworld: Rise of the Lycans, y Wild Target, junto a Rupert Grint (Ronald Weasley) y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), entre otras.

Estaremos actualizando el proceso de la filmación a la mayor brevedad posible, así que no se despeguen de BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.