Excelentes Críticas para Daniel Radcliffe en Primer Ensayo del Musical ‘How to Succeed’

El pasado 09 de Octubre informábamos que el actor Daniel Radcliffe, tras finalizar su trabajo en la saga de Harry Potter, tomará el papel protagonista de la obra musical de 1961 How to Succeed in Business Without Really Trying en Broadway. El actor Michael Urie (Ugly Betty) ha actualizado su cuenta de Twitter indicando que Daniel, junto al actor de Frasier David Hyde Pierce, realizó la lectura inicial de la obra en los cuartos de ensayos del edificio Playwrights Horizons de Nueva York. El diario Broadway World ya publicó la siguiente reseña del evento:

Daniel Radcliffe estuvo ASOMBROSO. Interpretó el personaje de una manera encantadora, adorable y vigorosa. Cantó maravillosamente. Creo que todos estaban allí para ver si él lo lograría. Y de hecho realmente lo logró. Estuvo grandioso. Salió al escenario como toda una estrella musical experimentada. Quienes lo vimos en Equus, sabemos que es un maravilloso actor dramático, pero ahora debo decir que podría fácilmente conquistar Broadway como estrella de musicales también. Cuando se estrene la última película de Harry Potter, éste chico puede hacer lo que desee dentro de cualquier medio. Me encantó. Y a mi parecer, él es el actor más joven que ha interpretado el papel de Finch. Y su juventud hizo que el espectáculo se sintiera más fuerte y renovado. Tuvo una extraña nueva inocencia en contraste con el cinismo del mundo en el cual se desarrolla.

Realmente es genial saber que la carrera actoral de Daniel evoluciona de una manera tan satisfactoria, pues tras el inmenso éxito de Equus, seguramente seguirá cosechando muchos triunfos en el campo del teatro. Estaremos muy atentos al desarrollo de éste nuevo proyecto de Daniel, así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias SS!