Danielle Sambrook, una actriz de 21 años, fue elegida para aparecer en la filmación Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Aunque su papel no es sobresaliente es un puesto que muchos de nosotros desearía tener, ya que Danielle es el doble de uno de los personajes principales, Ginny Weasley. Lo que le da la oportunidad de conocer varios de los sets y varios de los actores, ya que Danielle hace casi todo lo que Bonnie Wright hace durante las grabaciones, la diferencia es que las tomas de Danielle son sólo de la parte trasera de su cabeza.
Recientemente habló acerca de trabajar en el set del las películas finales de Harry Potter:
“Es muy divertido. Puedo ver como hacen todas las cosas que cuando vez en el cine piensas ‘¿Como hicieron eso?’
“Es muy extraño. Solía ver las películas cuando estaba en la escuela. Ahora tengo 21 y estoy en el set.”
“Otra chica lo hace también pero tiene que usar una peluca. Yo sólo tengo que cepillar mi cabello y ponerle algunos broches, o a veces uso una extensión.”
Además de que habló sobre como es trabajar con Daniel Radcliffe:
“Me gusta hablar con Dan – tiene los pies sobre la tierra. Todos con los que trabajo son geniales.”
Sin ser un papel sobresaliente, Danielle ha tenido una oportunidad de una vez en la vida, en la que está conociendo el mundo de Harry Potter.
Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte estará dividida en dos partes, las cuales se estrenaran el 19 de noviembre de este año y 15 de julio de 2011.
Gracias SS!


















Me encantaria ser doble de alguien, qué suerte la de eella :)
wow ia kiero k se estrene esa pelicula
no aguantoo
cada noticia relacionada con alugn personaje de esta peli, sin importar k tan relevante sea me pone mas ansiosaaaa
OMG primera :o
!!!
JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS……
q suertuda es… me encantaria salir en una pelicula de Harry, cuendo menos como extra en la batalla da hogwarts jeje
TRAVESURA REALIZADA…..
ESA CHICA ES MAS LINDA QUE BONNIE WRIGHT
a mi tambien me encantaria ser doble de alguien, pero creo que por mi contextura fisica, solo puedo ser doble de hagrid o de goyle jajajaja
O sea, que en las partes que yo creía que Bonnie habia tenido una actuación decente el credito es de esta actriz Danielle Sambrook? o__O
Muy linda esta chica, esperemos que continué su carrera pero en cuerpo presente, hasta es mas parecida a la Ginny weasley que imagine.
oigan entren a esta pagina no esta muy actualizada pero todas las pelis de Harry Potter son de las mas taquilleras:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=156737
esta muy linda la doble de Bonnie… una mezcla d ella y Evana
Se parece mucho a la Ginny que me imaginé, no digo que Bonnie sea mala, sino que en mi cabeza, la apariencia de Ginny al momento de leer los libros, se parecía mucho más a Danielle Sambrook.
mm…yo creo que bonnie es mucho mas linda, no queiro ofender a nadie, y me gusta ams bonnie que ella. jeje nos vemoos
brislunatica HAZ CLICK EN MI NOMBRE
eso de la mezcla de bonnie y evanna lo habia dicho yo
¡Qué suerte tiene! :) Me encanta su pelo, y el de Bonnie!
q suerte tiene…pero igual es mas linda bonnie (:
ah bueno no se cada uno tiene su opinion
Sussi Potter *.* : si, xa mi tmb es mas linda bonnie
y, porque necesita un doble, en especial, porque solo para las tomas de atras?? explikenme porfa
ay(suspiro) si yo pudiera hablar con dan…
Como decimos en Argentina: ¡Estas igual!
la envidio kon tda mi alma ya pagaria para que me contrataran de limpia pisos y pudiera conocer al trio!
La envidio, aun que sea que se le vea la parte de atras la envidio, cualquiera quisiera ser un doble de un personaje.
Aun que fuera para mi que me contratara para la cosa mas insignificante pero que pueda ver como funciona todo y a expectacular trio
¿Y para qué necesita Ginny una doble? O.o
ES MAS BONITA BONNIE
no se parece mucho .. pero su pelo es casi iwal ! … k envidia me da !! >.<
k bien ya es 2010 ya falta menos ! :)
esta chica es identica a Bonnie realmente es su clon
muy bueno como me gudtaria doblar a uno actor de las pelis
Si, tiene un pelo así como el de Bonnie, pero a ella las capturas la toman de la parte posterior de la cabeza
DIGANME POR FAVOR,
SI EL LIBRO “UN DIA EN LA VIDA DE DANIEL RADCLIFFE”,
LLEGA A MEXICO?,
COMO LO PUEDO CONSEGUIR?,
CUANTO CUESTA?,
POR FAVOR DIGANME,
AMO A DANIEL RADCLIFFE Y NESECITO ESE LIBRO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Pienso que Danielle se parece mas a la Ginny del libro…y no es que no me guste Bonnie, si ella es muy bonita pero siento ke a esta chava le va mas el papel…aunke aiiii si yo fuera doble de alguien lo gritaria!!!!!!!!! y diria ke tan feliz soy de tener mi papel!!
soy yo o esta chava tiene la cara de ke es media sangroncilla? digo no es x nada si akabo d decir ke me gusta como Ginny!
Le queda bien el doble
no ps wow qe trabajo tan dificil O_O
le keda muy bien el doble, pero, xk necesita bonnie una doble???? no lo entiendo!!!!
bonnie es perfecta, y me encanta en el personaje de ginny, ginny weasley es tan dulce y…bueno, todo eso ya lo sabeis!!
PERO K SUERTE TIENE GABRIELLE!!!! ME ENCANTARÍA SER LA DOBLE D KIEN FUERA D HARRY POTTER!!!!!!!!!!
P.D.para k la doble???? k alguien conteste, XFAVOR!!!
creo k tienes razón, gabrielle se parece más a la ginny dl libro, pero bonnie me encanta!!!!
admás, kmo a los actores se les contrataba d pekeños….es difícil saber si se ajustarán d verdad al personaje o no.@Cynthia-Potter:
@javier rotela: es bonita tb, pero si le miras la cara…no se parece a bonnie!!!! solo el pelo
@WatsonBoy16: otra chica y yo pensamos lo mismo, se parece más a la ginny del libro k bonnie.
pero seguimos adorando a bonnie y x supuesta a la ginny k nos ha dado!!!
Pues ella deberia ser Ginny y Bonnie la doble jejeje….No se ofendan fans de Bonnie pero es que ella solo me transmite flojera =/
podria quedar bien como lily potter joven durante los recuerdos de snape pero bueno
Me alegro mucho por ella, es muy parecida y creo que es muy afortunada de estar en el set. Debe ser emocionante ver como hacen los detalles de las peliculas y poder hablar con los actores, mas aun si es Daniel ; )…
Gracias de nuevo Whitzard por las informaciones.
es identica a Bonnie. es muy bonita. me encantaria estar en el set
que chido a de ser ser una de las dobles y estar junto a los actores de harry potter qchido por ella
@Ryddle JX:
me encanta esa idea, en los recuerdos d snape podría ser lily.
y como será exactamente lily luna??? k nervios!!! y aún nos keda más d un año para averiguarlo!!!
@Carlipotter AMO LAS RELIQUIAS!!:sii, pienso igual, no digo nada porque ya se ke hay muchos amantes de Bonnie aki ;D pero eske Bonnie no se, simplemente no se me hace igual a la del libro @TONKS: esoo sii, tienes mucha razon =)
No la veo como Ginny como unos dicen solo me parece que es buena para hacer el doble de Bonnie y es muy afortunada que conozca al elenco de HP
hermaione me encata es lin graciosa es buena hechisera saludos
mmm emocionante!!!!siento embidia???talvez je,je,je suerte x ella!!!!
mmm emocionante!!!!emvidia???afirmativooo!!!!!!!!! je,je,je bien x ella!!!!
@Carlipotter AMO LAS RELIQUIAS!!:
estoy al 100% de acuerdo con tigoo!!!!
claro que no ja
@Yony: Tambien soy de Argentina. Es genial encontrar fans de Argentina y si ¡Estás igual! perdón, pero me estan esperando unos mates y un pan con dulce de leche! besso.-
Harry Potter and the deathly howls – Parte 1…
I found your entry interesting thus I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…