Nuevas Imágenes del Antiguo ‘Club de de las Eminencias’ en ‘El Misterio del Príncipe’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Por estos días, la cadena de televisión Brasilera SBT está llevando a cabo un concurso cuyo premio es una entrada doble al Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Orlando, Florida. En su website oficial, se ha incluido una entretenida aplicación que nos permite incluir nuestras fotografías como personajes del antiguo Club de las Eminencias (Slug Club), como lo vimos en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Interesantemente, la aplicación nos muestra las fotografías del estante con gran detalle, como nunca antes las habíamos visto, incluyendo a alumnos de Slytherin e incluso a Lily Potter:

Si vives en Brasil, puedes participar en el concurso aquí. Básicamente hay que idear el nombre de una poción, indicando cuál sería su uso y su poder. Las mejores ideas serán las que lleven a 2 afortunados al esperado parque del joven mago Harry Potter éste año 2010 :)

Gracias OC!


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario