ene
02
2010

Nuevas Imágenes del Antiguo ‘Club de de las Eminencias’ en ‘El Misterio del Príncipe’

Por estos días, la cadena de televisión Brasilera SBT está llevando a cabo un concurso cuyo premio es una entrada doble al Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Orlando, Florida. En su website oficial, se ha incluido una entretenida aplicación que nos permite incluir nuestras fotografías como personajes del antiguo Club de las Eminencias (Slug Club), como lo vimos en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Interesantemente, la aplicación nos muestra las fotografías del estante con gran detalle, como nunca antes las habíamos visto, incluyendo a alumnos de Slytherin e incluso a Lily Potter:

Si vives en Brasil, puedes participar en el concurso aquí. Básicamente hay que idear el nombre de una poción, indicando cuál sería su uso y su poder. Las mejores ideas serán las que lleven a 2 afortunados al esperado parque del joven mago Harry Potter éste año 2010 :)

Gracias OC!

Escrito por en: Club de las Eminencias,Concursos,Imagenes,Parque de Atracciones hace 4 años http://bloghogwarts.com/?p=26562

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

25 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.