Nuevos Datos de la Nieve Artificial en el Parque Temático de ‘Harry Potter’

El pasado 06 de Abril de 2009 informábamos que se dio a conocer el nombre de la empresa que estará a cargo de crear nieve para el Parque Temático de Harry Potter, específicamente para todo el pueblo de Hogsmeade. La empresa se llama SnowMasters Evaporative Snow Systems, la cual ofrece máquinas que fabrican nieve falsa al igual que otros aparatos como sopladores de nieve para los terrenos, etc. Dicha compañía ha actualizado su website oficial, incluyendo una nueva descripción de su trabajo en el parque, creando nieve en medio de la soleada Florida:

Nos encargamos de instruir acerca del uso y equipamiento de los efectos de nieve, el diseño de maquetas conceptuales de caídas de nieve, las pruebas de sonido, y el Testeo del Coeficiente de Fricción para el aula de Defensa contra las Artes Oscuras de Harry Potter. Las máquinas de nieve personalizadas se instalaron en Diciembre de 2009.

También se indica que el parque tendrá nieve cayendo todo el año, la cual tendrá la propiedad de evaporizarse por sí misma. El Testeo del Coeficiente de Fricción se viene realizando desde Marzo de 2008, para determinar qué tan resbaloso puede quedar el piso del parque tras la evaporación de la nieve sin llegar a causar accidentes o ser peligroso para los visitantes. Recordemos que al parecer el parque de Harry Potter abrirá en Mayo de 2010, así que les traeremos toda la información relacionada a la mayor brevedad posible en BlogHogwarts! :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.