‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

La película Avatar, nuevo proyecto cinematográfico del talentoso y ultra-reconocido director James Cameron, el mismo responsable de traer a nuestras pantallas Titanic, Terminator II, Mentiras Verdaderas, entre otras impresionantes y exitosas películas, acaba de sobrepasar a todos los filmes de Harry Potter en la taquilla mundial.

Esta nueva joya cinematográfica que ha revolucionado la manera de ver el cine, ha alcanzado hasta el momento la impresionante cantidad de $1,018,811,000, la cinta de Cameron ya incluso superó a la también taquillera Batman: The Dark Knight la cual cuenta con una importante suma de $1,001,921,825. Avatar está a tan solo $50 millones de dólares de superar a la segunda entrega de Piratas del Caribe y a poco más de 100 de alcanzar El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. 

Harry Potter y la Piedra Filosofal , después de estar por más de un año en el quinto puesto de las películas más taquilleras, desciende y se queda en la sexta posición. El Misterio del Príncipe, que había conseguido el trono de la más taquillera del año 2009 con $929,359,401 ahora le cede su lugar a Avatar quedando así como la segunda más rentable del año pasado.

Avatar lleva sólo dos semanas en la gran pantalla y ya ha conseguido excelentes críticas por parte de los expertos en cine y habiendo cautivado así a millones de personas, el visionario proyecto de Cameron se convierte así en la cuarta película más taquillera de la historia, y solo por ahora ya que se espera que a medida que pasen las semanas esta obra maestra consiga muchísimos millones más en cuanto a recaudación. Ahora la pregunta del millón: ¿Será Avatar capaz de superar a Titanic? Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.