RUMOR: Celebración de Apertura del Parque de ‘Harry Potter’ entre el 26 y 31 de Marzo?

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Llegan hoy nuevos rumores acerca de la fecha de apertura del esperado Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Orlando, Florida. Hace algunos meses ha corrido información en la web por parte de diferentes fuentes (incluyendo los actores de las películas de la saga), indicando una posible fecha de apertura en Mayo de 2010, pero aún no se tiene una fecha exacta. Interesantemente, el website oficial de Universal Orlando ha actualizado sus calendarios mostrando cuáles serán los horarios de atención durante el primer trimestre año 2010. Durante los meses de Enero y Febrero, el complejo de parques abrirá normalmente, hasta las 6pm/8pm. Pero a partir del 26 de Marzo, y hasta el 31 de Marzo, la atención al público será hasta las 10pm. Durante el 2009, en ninguna fecha se abrieron los parques después de las 8pm.

¿Significa esto que se planea una celebración de 6 días o más con motivo de la apertura del parque de Harry Potter a finales de Marzo del presente año? Es factible, pues seguramente habrá eventos de celebración no sólo 1 día, sino toda la primera semana que los visitantes podremos asistir al parque por primera vez. Y es seguro que muchas personas viajarán desde todo el mundo a la inauguración, así que el parque deberá estar abierto más tiempo la primera semana para que todos puedan disfrutar al máximo las atracciones. Sin embargo, ésta información no se ha confirmado oficialmente, así que la trataremos por el momento como un rumor.

Estaremos atentos para traerles toda la información relacionada con la apertura del parque a la mayor brevedad posible. Alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...