Nuevas Imágenes de la Construcción y Promoción del Parque de ‘Harry Potter’

Imagenes, Parque de Atracciones

Una vez más, el website Orlando Sentinel nos trae nuevas imágenes del Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Orlando, Florida. Hoy se retiraron varias vallas que cubrían la visibilidad del Castillo de Hogwarts por ambos lados, desde Lost Continent y desde Jurassic Park. Por primera vez, los visitantes pudieron asomarse y ver de cerca cómo se trabaja en la construcción del castillo, las casas retorcidas de Hogsmeade, y el puente del Duelo de Dragones. Y también por primera vez, vemos imágenes de la publicidad que se está haciendo del parque de Harry Potter dentro del complejo de Orlando, con grandes anuncios en las afueras y en las estaciones de los metros. También hay una anécdota divertida que comenta el periodista:

Había mucha gente asomándose por las barandas, hablando acerca la construcción. Y un niño dijo: «Esos hombres sí que tienen suerte». «Â¿Por qué», preguntó su amigo. «Porque están trabajando en Harry Potter».

Estaremos atentos para traerles toda la información relacionada con la apertura del parque a la mayor brevedad posible aquí en BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.