«El Misterio del Príncipe», Nominada Finalmente a Dos Premios BAFTA

Hace unos días informamos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe había sido preseleccionada  en 7 categorías de los Premios Británicos de Cine y Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés). Ya conocemos de forma oficial que finalmente la sexta película competirá por dos de esos premios, concretamente ha sido nominada en las categorías:

Mejor Diseño de Producción

Mejores Efectos Visuales

Con todo, su competencia no podría ser más dura, puesto que «El Príncipe» tendrá que vérselas con películas tan taquilleras como Avatar, District 9, The Hurt Locker, Star Trek, The Imaginarium of Doctor Parnassus y Inglourious Basterds.

De esta forma la sexta película se ha quedado fuera de las otras 5 categorías en las que fue inicialmente preseleccionada para estos BAFTA 2010: «Mejor Maquillaje», «Mejor Sonido», «Mejor Diseño de Vestuario», «Mejor Cinematografía» y «Mejor Actor de Reparto» Alan Rickman; una triste noticia para los fans de Alan o de Snape.

El día 21 de Febrero tendrá lugar la ceremonia de premiación de estos prestigiosos galardones en el Royal Opera House, Londres. Nosotros deseamos mucha suerte a la película y ojalá consiga llevarse ambos premios :)

En BlogHogwarts estaremos pendientes de esta gala, puesto que además es muy posible que acuda algún actor de Harry Potter, como ocurrió años anteriores. ¿Qué te parecen estas nominaciones? ¿Merecía la película alguna nominación más?

Thanks, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.