David Yates: «Las Reliquias II Será una Gran Opera Épica, con Increíbles Batallas»

La más reciente edición de la revista dedicada al mundo del celuloide Total Film contiene un primer vistazo desde el set de filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El artículo contiene una entrevista concedida por el director de ambas partes David Yates, en la cual habló acerca del progreso del rodaje y de su visualización del final de la saga de Harry Potter:

Yates llamó a la parte I «una película de carretera», indicando que es dinámica, llena de adrenalina, y visceral: «Es una historia de refugio acerca de 3 chicos apartados de todo lo que saben y de todos los que aman, siendo perseguidos sin descanso por personas que quieren asesinarlos». Luego habló acerca del proceso de división, y de cómo es separar un argumento para convertirlo en 2 historias separadas: «El dilema es: ¿la separas en un momento de suspenso? ¿O la separas en un momento de resolución?». También llamó a la Parte II «una gran ópera épica, llena de increíbles batallas».

Por su parte, Emma Watson indicó que se sintió diferente en éstas películas porque no tienen la estructura de las anteriores: «Las otras tienen un lineamiento. Llegamos al Gran Comedor y luego hay un discurso. Todo eso se ha ido». Finalmente, el guionista Steven Kloves habló brevemente acerca de la división, indicando que es la decisión creativa más difícil que ha hecho.

Estaremos atentos para mostrarles los scans de ésta interesante publicación :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.