Análisis de Encuesta: ¿Comprarás las Nuevas Versiones de «Animales» y «Quidditch»?

Volvemos con el análisis de una nueva encuesta para que puedas comentar y debatir con nosotros tu voto. En esta ocasión la pregunta es ¿Comprarás las Nuevas Versiones de «Animales» y «Quidditch»? Recordemos que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch a Través de los Tiempos son dos libros que escribió Rowling hace casi diez años y cuyos beneficios iban a la asociación benéfica Comic Relief. Salamandra lleva años sin editarlos, por lo que es bastante complicado conseguirlos en tiendas; sin embargo hace más de un mes la editorial dio la noticia que muchos llevábamos tiempo esperando: La reedición de «Animales» y «Quidditch», con nuevas portadas para Febrero. A día de hoy se desconoce la fecha de publicación y las nuevas portadas, pero BlogHogwarts se mantiene alerta para traerte cualquier nueva información al respecto.

Por eso quisimos preguntarte: ¿Comprarás las nuevas versiones? y estos son los resultados (puedes seguir votando en la encuesta que encontrarás en el menú derecho)

Por Supuesto! (46%, 1,746 Votos)

Ésta ha sido la opción más votada, con casi la mitad de votos y más de 1700 personas que piensan comprar las nuevas versiones de Salamandra. Personalmente yo también voté esta opción, no pude comprar los libros en su momento y siempre he querido tenerlos, aprender más de las criaturas mágicas y del Quidditch, como un alumno más de Hogwarts. ¡Sólo espero que las portadas no me decepcionen!

No los tengo, no perderé ésta nueva oportunidad! (27%, 1,018 Votos)

Opción bastante similar a la anterior, si sumamos ambas sacamos que alrededor de un 75% de los votantes tienen pensado hacerse con estas dos nuevas versiones de los libros. Pero también, si nos ponemos a pensar, quiere decir que un 27% de los votantes (1018 personas que nos visitan) no ha podido conseguir los libros hasta ahora. La verdad es que yo también podría haber votado esta opción…

No me interesan… (19%, 724 Votos)

Siempre digo que cada cual tiene sus intereses y sus inquietudes, y es que más de 700 personas (un 19% de los votos) no planea comprar las nuevas versiones. Estos libros no son «necesarios» para comprender la trama de la saga, o tal vez los que votaron esta opción lo hicieron porque ya tienen las antiguas versiones (gracias, Drew), sea como sea si votaste esta opción, te invitamos a que dejes tu comentario ;)

Ya los tengo, pero compraré los nuevos!(8%, 270 Votos)

La opción menos votada, ¡qué poca gente tiene los libros! Y sumamos: al 75% le añadimos un 8% que también lo comprará. Con esto podemos asegurar que las nuevas versiones tendrán mucho éxito entre nuestros lectores. Igualmente nos gustaría saber… si ya tienes las antiguas versiones, ¿por qué comprarás las nuevas? ¡Deja tu comentario!

Ahora es tu turno, si todavía no has votado ¡hazlo! y si ya lo hiciste… ¡dinos qué votaste y por qué!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.