ene
28
2010

Bonnie Wright, Jamie Campbell & Miriam Margolyes Asisten a Eventos en Londres

La actriz Bonnie Wright y el actor Jamie Campbell Bower, quienes interpretan a Ginny Weasley y Gellert Grindelwald en los films de la saga, al parecer pasaron una noche bastante agradable en diferentes fiestas realizadas en la capital británica. Estos dos jóvenes interpretes, a quienes se les ha visto juntos en eventos anteriores, asistieron a una reunión realizada por In Style UK con el motivo de elogiar a los Nuevos Talentos Británicos, entre los cuales se encuentran incluidos junto al también actor de la saga Rupert Grint (Ronald Weasley).

A parte de la fiesta de Lo Mejor del Talento Británico, Bonnie y Jamie arribaron esta misma noche a la After Party de Waiting For Godot, el más reciente trabajo cinematográfico del aclamador actor, Sir Ian McKellen, con quien compartieron una larga velada, a ellos también se les unió la actriz Miriam Margolyes, interprete de Pomona Sprout en La Cámara Secreta y próximamente en Las Reliquias de la Muerte. A continuación puedes disfrutar fotografías de ambos eventos llevados a cabo en Londres, Inglaterra:

Gracias, SS!

Escrito por en: Bonnie Wright,Eventos,Jamie Campbell Bower,Miriam Margolyes hace 4 años http://bloghogwarts.com/?p=26975

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

83 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.