Bonnie Wright, Jamie Campbell & Miriam Margolyes Asisten a Eventos en Londres

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La actriz Bonnie Wright y el actor Jamie Campbell Bower, quienes interpretan a Ginny Weasley y Gellert Grindelwald en los films de la saga, al parecer pasaron una noche bastante agradable en diferentes fiestas realizadas en la capital británica. Estos dos jóvenes interpretes, a quienes se les ha visto juntos en eventos anteriores, asistieron a una reunión realizada por In Style UK con el motivo de elogiar a los Nuevos Talentos Británicos, entre los cuales se encuentran incluidos junto al también actor de la saga Rupert Grint (Ronald Weasley).

A parte de la fiesta de Lo Mejor del Talento Británico, Bonnie y Jamie arribaron esta misma noche a la After Party de Waiting For Godot, el más reciente trabajo cinematográfico del aclamador actor, Sir Ian McKellen, con quien compartieron una larga velada, a ellos también se les unió la actriz Miriam Margolyes, interprete de Pomona Sprout en La Cámara Secreta y próximamente en Las Reliquias de la Muerte. A continuación puedes disfrutar fotografías de ambos eventos llevados a cabo en Londres, Inglaterra:

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...