Bonnie Wright para InStyle: Rodaje de ‘Las Reliquias de la Muerte’ Culmina en Mayo

Al igual que sus compañeros de reparto, Rupert Grint y Jamie Campbell Bower, la actriz Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, también ha sido reconocida e incluida en la lista de Los Mejores Talentos Británicos de la revista inglesa, InStyle, la cual sera lanzada el próximo mes de Marzo del año en curso.

En las recientes horas salio a la luz un nuevo scan donde podemos ver a Bonnie posando junto a las también actrices Olivia Grant y Claire Foy; adicionalmente la interprete de Ginny  pone fin a los rumores y aclara cuando se le dará punto final al rodaje de Las Reliquias de la Muerte en una pequeña reseña que se realiza de la actriz (para observar el scan en tamaño completo pulsa sobre la imagen a la derecha de este post):

La puedes conocer por: La Franquicia de las Película de Harry Potter.

¿Que sigue?: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y II.

Momento Estelar: “Harry Potter se termina de filmar para siempre en mayo. ¡Estoy segura que tendremos la fiesta de despedida del siglo! Probablemente lloraré. El reparto comenzó muy joven y hemos crecido juntos. ¡Pero será emocionante ver que hará la gente luego!.

Recordemos que la pasada noche del 27 de Enero la actriz Bonnie Wright y el actor Jamie Campbell asistieron a la fiesta convocada por InStyle con motivo de la celebración de Los Mejores Talentos Británicos llevada a cabo en la ciudad de Londres.

Gracias, BBW!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.