‘Harry’, ‘Ron’, y ‘Hermione’ Volarán a Ayudar a los Sobrevivientes del Terremoto de Haití

El pasado 23 de Enero informábamos que nuestra autora favorita JK Rowling donó un set completo autografiado de libros de Harry Potter, junto con una tarjeta escrita a mano, para ayudar a la campaña Helping Haiti Heal encargada de recoger fondos y ayudas para los afectados por el reciente terremoto de Haití. Hasta el día de hoy, se han reunido US$97,000. Si se llega a la meta de US$105,000, la organización Partners in Health nombrará 3 de los aviones que llevan las medicinas y demás ayudas con los nombres Harry, Ron, y Hermione. Nuestro trío favorito volará con ayudas a Haití, y ya que está muy cerca la meta, JK Rowling ha enviado el siguiente mensaje de agradecimiento a todos los seguidores del joven mago:

A todos quienes han ayudado a reunir tan increíble suma de dinero para los sobrevivientes del terremoto de Haití: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Como muchos otros, hice una donación personal a la DEC poco después que ocurrió el terremoto; pero nunca imaginé tan grandiosa respuesta por parte de todos ustedes. No pueden imaginar lo asombrada, sobrecogida, y honrada que me siento al saber que 3 aviones llamados Harry, Ron, y Hermione volarán allí para ayudar. No necesito esto para recordarme lo extraordinarios que son los fanáticos de Harry Potter, pero ustedes siguen comprobándolo. GRACIAS! – Jo

Muchos fansites del joven mago y organizaciones de caridad se encuentran aún trabajando activamente para mitigar un poco el dolor por el que pasan actualmente los habitantes de la golpeada nación de Haití. Más información se encuentra en el website thehpalliance.org/haiti :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.