Revelada Portada del Próximo Videojuego ‘LEGO Harry Potter Años 1-4’

El website Play.com ha revelado hoy la primera imagen conocida de la portada del esperado nuevo videojuego LEGO Harry Potter Años 1-4, en la cual apreciamos a Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Ruebus Hagrid, y Albus Dumbledore frente al castillo de Hogwarts. Este promete ser uno de los juegos más entretenidos de la saga del joven mago, convirtiendo los primeros 4 años en Hogwarts en una aventura para toda la familia. Así mismo, el portal indica una fecha de lanzamiento del 28 de Mayo de 2010.

Por ejemplo, entre muchas otras acciones de los 140 personajes jugables, podremos ir a clase y aprender nuevos conjuros y fórmulas mágicas para elaborar pociones. En éste sentido, cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales y aprenderá muchas más en base a sus aptitudes físicas y mentales. Por eso, descubriremos que Hermione tiene gran potencial en el manejo de la escoba voladora, pudiendo así acceder a zonas que para Harry o Ron están vetadas. Por su parte, Harry contará con habilidades únicas, como la capacidad de hablar Pársel o usar hechizos como el Patronus. Entretanto, Hagrid usará su paraguas mágico para alcanzar zonas que otros no podrían.

Las diferencias entre los personajes también se notarán en su relación con el mundo mágico que los rodea. Por ejemplo, si controlamos a un alumno de la casa Slytherin, éste podrá entrar a su Sala Común, pero nunca podremos hacerlo controlando a Harry. Por eso, el re-visitar una y otra vez los escenarios ya superados nos garantizará encontrar secretos y nuevas zonas por descubrir, aumentando considerablemente la re-jugabilidad. La exploración de los escenarios y la cooperación entre los personajes será fundamental para localizar los objetos ocultos que nos permitirán desbloquear contenidos adicionales y a todos los personajes incluidos en el juego. También tendremos ocasión de cumplir otras labores en Hogwarts, como limpiar los corredores o charlar con los Fantasmas para descubrir nuevas misiones.

Recuerda que ya puedes reservar tu videojuego de Harry Potter LEGO en nuestra tienda de Amazon.com (PC, Wii, DS, PS3, Xbox360 y PSP) :)

Gracias UHP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.