Confirmado Nuevo Proyecto Cinematográfico de Tom Felton: ‘The Apparition’

Un nuevo reporte publicado por el website dedicado al mundo del cine de terror Shock Till You Drop, informa que el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, ha sido seleccionado para interpretar el personaje de Patrick en la nueva película The Apparition. La cinta será producida por la casa Dark Castle Entertainment (Orphan, Gothika, Thirteen Ghosts) con Todd Lincoln como director.

Tom estará acompañado por los actores y actrices Ashley Greene (Twilight), Sebastian Stan (Gossip Girl), Julianna Guill, Luke Pasqualino (Skins) y Suzanne Ford (You, Me and Dupree). La película tratará acerca de una pareja que es aterrrorizada por una presencia supernatural tras involuicrase en un experimento en su universidad. Los productores serán Joel Silver (The Book of Eli), Andrew Rona (The Brothers Grimm), y Alex Heineman (The Strangers). El fansite Feltbeats también ha confirmado que Tom se encuentra actualmente en Alemania para el rodaje de la cinta, y luego viajará a Los Angeles para las escenas complementarias.

Deseamos todos los éxitos a Tom en éste nuevo proyecto. Al parecer, a Tom le agradan las historias de suspenso y terror, pues en 2008 lo vimos como Simon en la película de horror The Disappeared y éste año lo veremos en la cinta 13Hrs :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.