Bill Nighy Habla de su Trabajo en el Rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Durante la celebración del Cumpleaños No. 25 de la Tienda Juguetes Hamley hace 2 días, el actor Bill Nighy habló brevemente de su participación como Rufus Scrimgeour en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Fue todo bastante sencillo, pues sólo me preguntaron si quería ser un mago. Pensé que yo sería el único actor maduro de Inglaterra que no ha estado en Harry Potter, pero resulta que ése ya no será el caso. Conozco a la mayoría de los actores, pues he trabajado con la mayoría de ellos en algún punto. Todos fueron muy generosos y realmente fue un trabajo estupendo. Trabajo de nuevo con David Yates, con quien había trabajado en 4 ocasiones, y ahora amo trabajar con él. Y fue genial ver a Julie Walters, con quien prácticamente empecé mi carrera.

También fue genial trabajar con Daniel y los demás chicos, pues fue todo muy divertido. Todos me hicieron sentir más que bienvenido, pues han estado juntos por años y años.

También están disponibles algunas fotografías de Billy junto a la actriz Helena Bonham-Carter (Bellatrix Lestrange), quien también estuvo en el evento:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.