‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor

Articulos, curiosidades, Pociones

¿Te enfrentas al prospecto de estar sol@ mañana, el día de San Valentin? Tal vez no sea demasiado tarde para hacer que alguien se enamore perdidamente de ti, aunque sea por 1 día. La ciencia ficción está llena de útiles maneras de hacer que alguien caiga rendido a nuestros brazos, y las pociones del mundo mágico de Harry Potter son unas de ellas. El website IO9 ha publicado una muy interesante lista de pociones y artificios del amor en el mundo de las historias de ficción, incluyendo por supuesto la de nuestro querido joven mago:

Los libros de Harry Potter están llenos de pociones de amor, pero siempre está claro que no pueden llegar a crear verdadero amor, sino sólo sentimientos de una insana obsesión. En un punto, Ron come una caja de chocolates llenos de una poción de amor que iban dirigidos a Harry, lo cual hace que se enamore perdidamente de Romilda Vane, a quien nunca ha visto o conocido. Dumbledore conjetura que los padres de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado resultaron juntos a causa de los efectos de una poción de amor.

La lista incluye detalladas referencias de variadas historias de ficción, incluyendo a Love Potion #9, Batman And Robin, Start Trek, Lois And Clark: The New Adventures Of Superman, Smallville, Stargate, Buffy The Vampire Slayer, The Twilight Zone, The Tales from the Crypt, Alien Nation, Kim Possible, y muchas más! Y ustedes, ¿qué tienen preparado para el día de San Valentín? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply