Salamandra Retira Información de Nuevas Ediciones de ‘Animales’ y ‘Quidditch’

El pasado 20 de Diciembre de 2009 informábamos que la editorial de los libros de Harry Potter en idioma Español, Salamandra, actualizó su website oficial informado que los libros complementarios de la saga creados por la autora JK Rowling, Animales Fantásticos y Dónde EncontrarlosQuidditch a través de los Tiempos, publicados originalmente en Octubre del año 2001 con beneficios netos para la fundación Comic Relief, regresarían éste mes de Febrero de 2010 en Español, con nuevas portadas y beneficios completos a la misma organización. Sin embargo, hoy ha desaparecido la información en su página de noticias! Recordemos el texto que aparecía en su página:

El próximo mes de febrero regresarán a las librerías dos pequeños volúmenes que acompañan a la serie de Harry Potter: Quidditch a través de los tiemposAnimales fantásticos y dónde encontrarlos. La reedición de estos libros, la primera desde la publicación original en 2001, llevará nuevos diseños de cubierta, y los beneficios de su venta volverán a destinarse a la organización benéfica Comic Relief.

¿Habrá desistido Salamandra de publicar los libros a último momento? Tal vez no hubo acuerdos entre las diversas partes para concluir la publicación, como artistas gráficos, impresión, y casas distribuidoras. Estaremos atentos ante cualquier novedad acerca de ésta información, pues al parecer se nos va otra gran oportunidad de adquirir estos fantásticos libros de colección, y a la vez ayudar a la fundación Comic Relief. Alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply