Ian Hart Habla de su Audición para Quirinus Quirrell en ‘La Piedra Filosofal’

El actor Británico Ian Hart, quien interpretó a Quirinus Quirrel en la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, se encuentra actualmente promocionando su nueva película A Boy Called Dad, que narra la historia de un chico que se convierte en padre a muy temprana edad, sin tener una figura paterna real como guía. Durante una entrevista concedida al website STV, Ian habló brevemente acerca de su curiosa llegada a la saga de Harry Potter:

En cuanto a su participación en Harry Potter, una de las series de películas más exitosas de los últimos años, Ian admitió que no sabía nada acerca de las historias del joven mago antes de aparecer en la primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Declaró: «No sabía nada al respecto. Nunca leí los libros, así que fui derecho a la librería Waterstones justo antes de la audición… lo leí rápidamente pensando ‘no debe ser un papel muy importante’… no vi mi nombre ni una sola vez. Pero era el libro equivocado, compré el segundo libro! Así que entré en la audición pensando ‘relájate, no es gran cosa, todo va a salir bien!'».

A Boy Called Dad llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 30 de Abril :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.