Shirley Henderson Habla de la Elección de Myrtle la Llorona en la Saga de ‘Harry Potter’

La actriz Shirley Henderson, quien interpreta a Myrtle la Llorona en las películas de Harry Potter, ha concedido una nueva entrevista al diario Scotland on Sunday, con motivo de la promoción de su nueva película Life During Warmtime, presentada actualmente en el Festival de Cine de Venecia. En ella, Shirley interpreta a Joy, una mujer neurótica con un pésimo esposo. Durante la charla, Shirley mencionó brevemente su paso por las películas de joven mago:

Myrtle la Llorona es un caso muy particular. Henderson inicialmente encontró muy extraño que la hubiesen llamado para la audición, pues el personaje era mucho menor que ella en ese momento. «Pero cuando conocí al equipo técnico, me di cuenta que lo que querían era una especia de niña-adulta, alguien tanto temperamental como melancólica».

Recordemos que el pasado 05 de Enero la agencia de Shirley, Hamilton Hodell, anunció que “tememos afirmar que los rumores de su regreso no son ciertos” en cuanto a las películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La nueva cinta de Shirley tiene una fecha de estreno estimada para el 24 de Abril del presente año :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.