Alan Rickman, Jason Isaacs, y Gary Oldman, entre los 10 Más Malvados del Cine!

El website AOL Moviefone ha publicado la lista de los 10 Actores Más Malvados de la historia del cine, en la cual se incluyeron notablemente a Gary Oldman (Sirius Black), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), y Alan Rickman (Severus Snape), quien se ubicó en la posición No. 1:

9. Gary Oldman
Oldman es tan bueno siendo malo, que incluso sus personajes «buenos» tienen un poco de su lado malvado, como el padrino de Harry Potter, Sirius Black, o el policía de Ciudad Gótica, el capitán Jim Gordon.»

6. Jason Isaacs
La interpretación estilizada del sádico Redcoat que mata al hijo de Mel Gibson en The Patriot impuso el tono de su popularidad como el deliciosamente malvado Mortífago de Voldemort, Lucius Malfoy (con un genial cabello), en la serie de Harry Potter.

1. Alan Rickman
Tal vez sea su profunda e imperativa voz, o porque siempre adopta un aire despectivo particular, pero Alan Rickman siempre está listo para interpretar personajes desagradables. Ha interpretado memorablemente al aparentemente traicionero Severus Snape en las películas de Harry Potter, el avaro y pervertido  Juez Turpin en Sweeney Todd, y al terrorista Hans Gruber en la primera Die Hard. Amamos a Alan Rickman cuando es bueno, pero cuando es malo, es irresistible.

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.