Stuart Craig Revela que Lloró en la Filmación de la Muerte de Snape en ‘Las Reliquias’

The Telegraph Magazine realizó una entrevista al nominado al BAFTA por su trabajo en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Stuart Craig, el encargado de los diseños en la producción de las películas de Harry Potter. En la entrevista (que puedes leer escaneada en inglés más abajo), Craig habla de sus objetos favoritos de las películas, como son el Monstruoso Libro de los Monstruos, el reloj de los Weasley, o el Ángel de la Muerte de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

En relación a Las Reliquias de la Muerte, Craig menciona que estuvo presente en la filmación de la muerte de Severus Snape, y afirma que lloró después debido a la brillante actuación de Alan Rickman. Y para las escenas finales, tuvo que crear una nueva Snitch Dorada que se abriera para cuando Harry entra al Bosque Prohibido.

La última vez que lloré fue hace unos días, cuando filmamos la muerte del personaje de Alan Rickman, Snape. Es muy difícil llegar a llorar en un tiempo de muchos ajetreos y prisas, pues estábamos a la vez revisando el trabajo de días anteriores, pero él es un actor extraordinario y hace que esa muerte sea sumamente extraordinaria.

Tienes la entrevista completa a continuación:

Thanks, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.