Ciaran Hinds Comenta su Rol como Aberforth Dumbledore en ‘Las Reliquias de la Muerte’

El actor Ciaran Hinds, quien interpreta a Aberforth Dumbledore en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, concedió recientemente una entrevista durante el programa The Hill-Man Morning Show como promoción de su más reciente película The Eclipse. En ella, habló brevemente acerca de su participación en la saga de Harry Potter:

Básicamente, participo en una extensa escena en la cual le explico a los chicos (que ya no son tan chicos), acerca de una parte de la historia de la vida de Albus Dumbledore de la cual no conocen todos los detalles. Sin embargo, durante un segundo, me dieron una varita en la mano y creo un destello con ella.

Hinds es recordado por sus excelentes interpretaciones en MunichThere Will be BloodRoad to PerditionPersuasionHallam Foe, Miss Pettigrew Lives for a Day, y recientemente aportó su voz para la película animada The Tale of Despereaux junto a Emma Watson (Hermione Granger) y Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid). Así mismo, ha participado en la serie de televisión de HBO, Rome, y fue el protagonista de la película The Cook The Thief His Wife & Her Lover, junto a Michael Gambon, quien interpreta a su hermano Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.