Matthew Lewis y Warwick Davis Hablan de su Trabajo en la Saga de ‘Harry Potter’

El pasado 21 de Febrero informábamos que los actores Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Warwick Davis (Flitwick y Griphook) asistieron como invitados especiales al evento Midlands Movie Comic Media Expo, donde tuvieron la oportunidad de responder preguntas de todos los visitantes seguidores de Harry Potter. Ya se han publicado los videoclips de las charlas, así que a continuación destacamos las declaraciones más importantes:

  • Matthew declaró que la mayor parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I ya está completada, y que se encuentran terminando las escenas de las batallas finales, más específicamente las secuencias de Voldemort y los Mortífagos.
  • Matthew mencionó cómo Neville estuvo al mismo nivel que Harry al convertirse en un líder en Las Reliquias, ejecutando las acciones de la resistencia.
  • Matthew confesó que estuvo más que sorprendido de poder trabajar junto a Alan Rickman, Gary Oldman, y Ralph Fiennes. Dijo que el trabajo de Ralph es «hipnótico» y que no podía dejar de mirar cómo se mueve en el set c0mo Lord Voldemort.
  • Cuando tenía 9 años, Matthew era un gran fanático de los libros de Harry Potter, y solía vestirse como mago en su casa.
  • La película favorita de Matthew es La Orden del Fénix, porque Neville tiene más responsabilidad y hay más emoción y acción. Dijo que se sintió como Tom Cruise. Tanto Matthew y Warwick dijeron que Las Reliquias de la Muerte van a opacar a todas las anteriores películas. Warwick dijo que El Cáliz de Fuego fue su favorita, debido a su papel en el Baile de Navidad junto a la banda, donde se sintió como en medio de un concierto de rock.
  • En términos de bromas, Matthew recordó una fiesta del equipo técnico y los actores, donde el teléfono se cayó del bolsillo de Alfie Enoch (Dean Thomas). Alfie salió de vacaciones por un tiempo, y cuando regresó, Matthew le mostró el teléfono y le preguntó si extrañaba algo. Alfie le agradeció por el teléfono, aunque no sabía que Matthew lo había escondido. Warwick recordó la Máquina de Flatulencia que pusieron en el Gran Salón de El Prisionero de Azkaban, debajo de la almohada de Daniel Radcliffe duante la toma final, lo cual causó gran conmoción.
  • Warwick dijo que le encanta trabajar en el Gran Comedor haciendo las escenas de encantamientos.
  • Matthew dijo que mientras ha estado en Harry Potter, no ha tenido que madurar aún. Puede ser un gran niño y aún así hacer bien su trabajo.
  • Warwick dijo que obtuvo la mayor información acerca de Flitwick por parte de los fanáticos, pues no se revela mucho de él en los libros ni en el guión.
  • Matthew dijo que Neville sería un buen Animago. Warwick dijo que Fliwtwick sería un tejón.
  • Matthew y Warwick dijeron que lo peor de filmar la serie es levantarse tan temprano, pero no hay quejas por nada más (Warwick dijo que la comida y las personas son geniales).
  • Ambos declararon que aún no han terminado de filmar Las Reliquias de la Muerte.
  • Warwick dijo que no ha tomado ningún recuerdo de los sets de Harry Potter, pero su hija recibió una moneda de Gringotts por parte de uno de los productores de La Piedra Filosofal. Matthew dijo que se quedó con la espada de Gryffidor que rompió en el rodaje, así como un set de orejas y dientes falsos que usó en las primeras películas.
  • El hechizo favorito de Warwick es Wingardium Leviosa, y los de Matthew son Expelliarmus y Stupefy.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.