RUMOR: ‘Las Reliquias Parte II’ Comenzará con las Escenas en la Mansión Malfoy

En una nueva entrevista concedida a MTV por la actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, durante la promoción de su más reciente película Alicia en el País de las Maravillas, ella habló brevemente acerca de la filmación de sus escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Durante la charla, Helena declaró que todas sus escenas ocurren en la segunda parte, lo cual lleva a concluir que la segunda película comenzaría con las escenas en la Mansión Malfoy:

La escena en cuestión [con Hermione tomando Poción Multijugos para hacerse pasar por Bellatrix] ocurre aproximadamente en la mitad de la novela de Las Reliquias de la Muerte, pero las declaraciones de Helena podrían dar importantes claves acerca del momento de la división del argumento, pues el equipo técnico de Harry Potter ha sido elusivo con el tema:

«No recuerdo en qué punto van a hacer la división. Oh, sí, la escena está definitivamente en la segunda parte, pues toda mi participación es para la segunda película. Así que no me verán hasta 2011.»

Aún seguimos sin confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. acerca del momento exacto en el cual se dividirá el argumento del libro para las adaptaciones cinematográficas, pero cada vez conocemos más datos del rodaje y seguramente pronto tendremos posters, fotografías, y trailers. Todos atentos a BlogHogwarts! :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.