Daniel Radcliffe Apoya a ‘The Trevor Project’ para Ayudar a la Comunidad LGBTQ

Campañas, Daniel Radcliffe

El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, participó recientemente en un anuncio de servicio social para The Trevor Project, una organización que busca prevenir el suicido entre la comunidad LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas, y queer). Dado que sus padres fueron actores, Daniel declaró que creció «conociendo a muchos homosexuales»:

Nunca debí reflexionar mucho acerca del concepto de que algunos hombres eran gays y otros no. Y luego fui a la escuela, y por primera vez me topé con la homofobia. Nunca la había visto antes, y me estremeció. Siempre he odiado a cualquiera que no sea tolerante con los gays, las lesbianas, o los bisexuales. Ahora estoy en una posición afortunada en la que puedo ayudar en realidad o hacer algo al respecto.

Cuando me describo a mí mismo, digo que soy un cortés excéntrico y ligeramente distinto como persona, sólo porque he tenido una serie de influencias muy distintas durante mi crecimiento, respecto de otros amigos. Siempre me he sentido muy afortunado por tener la vida que he tenido. Nunca he debido lidiar con nada grave por mi religión, mi orientación sexual, ni nada de eso.

El resultado de ésta campaña de Daniel fue un anuncio filmado el pasado Viernes 19 de Febrero en las oficinas de la organización en Wall Street, el cual se transmitiría en algún momento del segundo trimestre del presente año. Daniel se enteró sobre The Trevor Project cuando actuaba en la obra Equus de Broadway, realizada en 2008. La organización fue fundada en 1998 por 3 cineastas, cuya película Trevor ganó un Oscar al Mejor Cortometraje y que narra la historia de un adolescente gay que intenta suicidarse. The Trevor Project permite que los jóvenes llamen por teléfono para recibir consejos de un especialista. Estaremos atentos cuando se revele la video-campaña realizada por Daniel para éste geial proyecto :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.