[ACTUALIZADO #2] Solidaridad con Nuestros Amigos de Chile

Noticias del Blog
No son momentos fáciles, el mundo está clamando y nuestra comunidad se ve afectada. Desde BlogHogwarts queremos mandar todo nuestro apoyo y solidaridad a la comunidad chilena que se vió afectada en horas de la madrugada de hoy con un terremoto de 8.8 en la escala de Ritchter.
El pueblo Chileno es fuerte, y sabemos que gracias a experiencias pasadas están preparados para eventos como estos (aunque nunca dejen de sorprender).
Harry Potter ha sido más que libros y aventuras, nos ha unido mundialmente en un sólo corazón de amistad y sabemos la preocupación que reina en cada uno de nosotros en estos momentos. A quienes tienen familiares y amigos en Chile, les enviamos fortaleza y tranquilidad, esperamos que pronto puedan comunicarse con ellos.
[Actualización]
Si tienes Twitter, te invitamos a unirte a la cadena de RT (retwitteos) con información importante de números telefónicos para emergencias. Hashtag como #TerremotoChile #FuerzaChile se están haciendo sentir en solidaridad con la comunidad afectada.
Así mismo se invita a la comunidad a intentar comunicarse vía Twitter y Facebook u otras redes sociales, ya que las lineas telefónicas se encuentran colapsadas.
[Actualización #2]
• La Cruz Roja ha habilitado una cuenta corriente del BancoEstado para ayudar a damnificados del terremoto. Si quieres colaborar, éste es el número 362883 rut 70.512.100-1
• Los Teléfonos de emergencia en Chile son: 568 1290 / 568 1295

Comentarios

comentarios

Autor Gaby Weasley

Diseñadora de CrepusculoMeyer.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.