FALSO: Descripción y Primeras Imágenes del Nuevo Trailer de ‘Las Reliquias’!

HP7 - Parte1, Rumores HP, Trailer

Nuestros amigos Italianos de Portus han revelado la que sería la primera descripción conocida del próximo trailer de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así como 3 fotografías tomadas en la sala de proyección:

Literalmente, acabo de regresar de los estudios Leavesden, donde observamos el primer trailer de la Parte I, el cual es épico! El trailer comienza con unos chicos en un auto conducido por su madre en un tunel, con Harry y Hagrid avanzando a su lado. Su madre nos les cree cuando le dicen que acaban de ver a un gigante. Luego la motocicleta acelera y toma vuelo por los cielos.

Luego hay varias tomas de un oscuro atrio del ministerio, con Dementores volando a su alrededor. Scrimgeor habla con Voldemort, y Xeno explica la leyenda de las Reliquias de la Muerte y del Maestro de la Muerte. Vemos el símbolo de las reliquias por primera vez. Luego hay más tomas aleatorias de Molly Weasley con su varita, y Harry y Ron corriendo por el bosque. Hay una toma de una serpiente atacando a alguien, probablemente a Harry, y luego unas imágenes de Bella en la Mansión Malfoy, y otra de Lucius encogiéndose en el piso. Luego vemos a Dobby confrontando a Bella, y una toma de hechizos volando por el atrio del ministerio.

El trailer termina con un candelabro cayendo al piso y una voz hablándole a Harry acerca de que el camino que elija va a determinar quién ganará: «la decisión es tuya». Luego aparece el título.

Seguimos atentos ante la confirmación de ésta información, pues al parecer el trailer aparecerá en Abril. Alerta Permanente a BlogHogwarts! :)

Actualización [Marzo 05]: El website HPForum ya ha confirmado que tanto la descripción como las imágenes son falsas :(

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.