JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’

JK Rowling, Oscars

Se ha informado el día de hoy que los productores de los esperados Premios Oscar, Adam Shankman y Bill Mechanic, contactaron a las autoras JK Rowling y Stephenie Meyer (Twilight, The Host) para presentar juntas uno de los galardones de la ceremonia de éste año. Sin embargo, ninguna de ellas aceptó la invitación:

Los dos productores incluso pidieron a la autora de Harry Potter JK Rowling y a la autora de Twilight Stephenie Meyer que presentaran juntas el galardón a Mejor Guión Adaptado, pero Rowling no está disponible debido a compromisos ineludibles, y Meyer pertenece a la Iglesia Mormona y no trabaja los Domingos.

Aunque JK Rowling no declaró exactamente cuáles compromisos le evitaron aceptar la invitación para los Oscar, probablemente se encuentre completamente enfocada escribiendo su nuevo trabajo, como informó vía Twitter ayer: «Esta soy yo realmente, pero temo que no escucharán de mi muy a menudo, pues el papel y la pluma son mi prioridad en éste momento».

Recordemos que la gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 82 de los premios Oscar tendrá lugar el próximo 07 de Marzo en el Teatro Kodak de Hollywood, y que Harry Potter y el Misterio del Príncipe está nominada por Mejor Fotografía :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.