Inicia Renovación del Website de Scholastic con Motivo del Parque de ‘Harry Potter’

El website oficial de Scholastic, editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, acaba de iniciar una interesante renovación en su diseño, con motivo del esperado Parque Temático de Harry Potter. El primer aspecto a notar, es un gran mensaje que indica:

Nueva Experiencia de Harry Potter Online, Próximamente! Regresa dentro de 2 semanas para descubrir la magia de los libros de Harry Potter, y demostrar tus habilidades de mago!

Además, Scholastic desde ya prepara sus famosos sweepstakes, que son una serie de concursos y pruebas cuyo premio principal es un viaje al Parque de Harry Potter. Éste sólo estará disponible para habitantes de los Estados Unidos entre 7 y 14 años, con un plazo máximo de ingreso del 01 de Junio de 2010. La página del concurso también incluye un videoclip con imágenes del parque, describiendo la experiencia de una familia que entra a la Tienda de Accesorios para Quidditch. Finalmente, se reveló una nueva imagen del arte conceptual del área de Hogsmeade (a la derecha de éste post), la cual esperamos ver pronto en alta resolución.

Estaremos atentos ante cualquier nueva información que surja desde el esperado parque de Harry Potter, así que alerta permanente a BlogHogwarts!

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.