Libros de ‘Harry Potter’, Seleccionados como el Mejor Legado para las Nuevas Generaciones

La saga de libros de Harry Potter ha ocupado el lugar No.1 en una reciente encuesta que buscaba determinar qué libros los Británicos querrían pasar a la nueva generación. 1 de cada 5 personas eligió a la serie de la autora JK Rowling, lo que la llevó al primer lugar de la encuesta por encima del popular libro de suspenso religioso The Da Vinci Code del escritor estadounidense Dan Brown, que quedó en el segundo lugar. La encuesta también reveló que los libros siguen siendo un popular regalo, ya que 3 de cada 4 adultos obsequiaron uno en el último año, siendo los Escoceses fueron quienes más regalaron libros.

La encuesta fue organizada por la compañía World Book Day, e incluyó varios libros de diferentes temáticas, incluyendo bestsellers 9/11 Commission Report y The God Delusion de Richard Dawkins. Más de 1.000 personas participaron en la encuesta, con edades entre los 16 y los 64 años.

Sin duda los libros de Harry Potter serán un gran legado para las generaciones futuras. Recordemos que el 13 de Octubre de 2008 se creó una cápsula del tiempo que se abrirá dentro de 50 años, en la cual se han incluido los 7 libros de la saga de la autora JK Rowling, entre otros elementos incluidos para ser inmortalizados en el tiempo como un CD de la banda The Jonas Brothers, una caricatura de Bob Esponja, un CD de Linkin Park, un juego de la consola Nintendo Wii y un juego mesa Monopolio, entre otros :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.