‘Orlando Resort’ Revela la Segunda Fotografía Oficial del Parque Temático de ‘Harry Potter’

Universal Orlando ha revelado la segunda fotografía promocional oficial del Parque Temático de Harry Potter, ésta vez presentándonos una fantástica vista del Expreso de Hogwarts en la entrada del parque, acompañada de la siguiente descripción (clic en la imagen de la derecha para verla en alta resolución).

El Expreso de Hogwarts llega a la Estación de Hogsemeade, mientras el Mundo Mágico de Harry Potter continúa su desarrollo en Universal Orlando Resort. Cuando los visitantes ingresan a Hogsmeade, serán bienvenidos por la icónica locomotora de vapor, famosa por los libros y las películas de Harry Potter al transportar a los estudiantes a un mundo de magia y maravillas. Con apertura en la primavera de 2010 sólo en Universal Orlando Resort, el Mundo Mágico de Harry Potter presentará múltiples atracciones temáticas, tiendas, y restaurantes.

Recordemos que el pasado 25 de Enero presentamos la primera fotografía oficial del Castillo de Hogwarts en el parque de Harry Potter, imponente y sublime :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.