Confirmada Emma Watson para la Obra ‘Las Tres Hermanas’ en la Universidad de Brown

El diario The Huffington Post ha confirmado el día de hoy que la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, participará en una obra de teatro organizada por sus compañeros estudiantes de la Universidad de Brown, donde adelanta actualmente sus estudios de Literatura. Específicamente, interpretarán la famosa obra Las Tres Hermanas del autor Anton Chehkov.

La obra retrata la vida de los Prozorov (familia aristocrática y culta), obligados a permanecer en un pueblo de provincia y añorando la lejana imagen de una Moscú idealizada. El conflicto estalla con la llegada de Natasha, quien lenta pero implacablemente los despojará de la casa. El duelo silencioso e indirecto simboliza la confrontación entre la cultura (en el sentido dado por Chehkov) y la vulgaridad encarnada por Natasha y revelada por su marido.

La obra será producida por The Production Workshop, que es una compañía de teatro sin ánimo de lucro fundada en 1960 dentro de la universidad, y se estará presentando con Emma junto a otros 13 estudiantes durante 6 funciones, entre Marzo 11 y 15 de 2010. La admisión a las obras es gratuita. Estaremos atentos para traerles más información y posibles imágenes de Emma en éste nuevo e interesante proyecto :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.