Confirmado Próximo Primer Trabajo de Ralph Fiennes como Director: ‘Coriolanus’

Proyectos No-HP, Ralph Fiennes

El aclamado actor Ralph Fiennes, quien interpreta a Lord Voldemort en las películas de Harry Potter, ha confirmado que emprenderá su primer trabajo como director, con la cinta Coriolanus, basada en la obra homónima de William Shakespeare, cuyo rodaje comenzará en la ciudad de Belgrado el próximo 17 de Marzo. porque esta ciudad tiene el espíritu perfecto para la historia:

Al visitar Belgrado, comprendí que mucha historia se refleja en los edificios de ésta ciudad. Sería un error aprovechar el drama para dirigir mensajes políticos definitivos. Esta es la historia sobre una sociedad disfuncional. No trabajo en esta obra para que guste a la derecha o la izquierda. Tiene un humanismo que debe expresar, por eso es compleja.

En la historia, animado por su madre Volumnia (Vanessa Redgrave), Coriolanus aspira a convertirse en cónsul de Roma y comienza una trayectoria política que acaba con su destierro y su deseo de atacar Roma en colaboración con su enemigo del pasado, Tulo Aufidio (Gerard Butler). Fiennes visitó Belgrado en varias ocasiones en los últimos 2 años dentro de los preparativos del rodaje, y ya ha recibido el apoyo del Ministerio Serbio del Interior, de la Alcaldía de Belgrado, y del Ejército Local. Las autoridades de Belgrado consideran que éste gran proyecto es una excelente oportunidad para promocionar a Serbia en el mercado cinematográfico internacional y atraer también a otros productores extranjeros.

Deseamos todos los éxitos a Ralph en éste nuevo proyecto :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.