Top 10: Tatuajes de ‘Harry Potter’

Fanáticos, Tatuajes, Top 10

El mágico universo de Harry Potter creado por la inagotable imaginación de nuestra autora favorita, JK Rowling, ha inspirado innumerables expresiones de arte de todos los estilos alrededor del mundo entero y durante muchos años. Para muchas personas, el arte de adornar sus cuerpos con tatuajes es un acto simbólico muy significativo que define sus vidas para siempre. En el caso de los seguidores del joven mago, y a su vez del bello arte del tatuaje, hay muchos ejemplos de cómo se ha plasmado la pasión por Harry Potter en cuerpos de hombres y mujeres, a manera de recordatorio de lo importante que éste ha sido en sus travesías por la vida. Hoy enfocamos nuestro Top 10 a los mejores Tatuajes de Harry Potter:

De izquierda a derecha y de arriba abajo:

  1. Uno de los tatuajes de Harry Potter más famosos, por ser uno de los primeros que se vio online. Muestra a Albus Dumbledore, en la caracterización de Richard Harris, cubriendo gran parte de la espalda. Se dice que el joven quiso remover el tatuaje años después, cuando se conoció que Dumbledore era gay.
  2. Una gran representación de Harry Potter con la túnica de Gryffindor acompañado por Hedwig. Ocupa gran parte del brazo y tiene vistosos colores.
  3. El escudo de Hogwarts en color negro, con sombras y al parecer intentando cubrir otro anterior tatuaje.
  4. Uno de los tatuajes preferidos por el fandom de Harry Potter, la famosa Marca Tenebrosa en el antebrazo, cual Mortífago. Esta en particular es la representación de la marca tomada de las películas.
  5. Un bello tatuaje del Giratiempo, decorando una pantorrilla.
  6. Un gran homenaje a Dobby, el Elfo Doméstico, cuebriendo gran parte de la pierna, con el texto «Dobby, el Elfo Libre».
  7. Un collage de iconos representativos de Harry Potter en el tobillo, incluyendo el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, el Relámpago, la Marca Tenebrosa, y la Snitch.
  8. Una muy fiel representación de uno de los posters de La Orden del Fénix, con Harry, Ron, Hermione, y Lord Voldemort haciendo referencia a la esfera de la profecía.
  9. Otro tatuaje fiel a las narraciones de Harry Potter, con el texto «No debo decir mentiras» en el dorso de la mano. Afortunadamente es tinta en vez de la propia sangre!
  10. El inconfundible y eterno logotipo de Harry Potter, que conocimos hace ya muchos años, con las letras H y P rodeadas por una voladora Snitch.

Recuerda que si eres menor de edad, debes consultar primero con tus padres acerca de tomar la decisión de hacerte un tatuaje (ya sea de Harry Potter o no), quienes te ayudarán a tomar la mejor opción, lugar, y cuidados posteriores. Una vez hecho, un tatuaje es casi imposible de remover después, y de no cuidarse adecuadamente, puede traer consigo muchas complicaciones para la salud. Y ustedes, ¿tienen algún tatuaje de Harry Potter? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.