Controlado Incendio durante Rodaje de las Escenas de Batalla para ‘Las Reliquias’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Acaba de informarse que ayer, durante la filmación de las secuencias de batalla para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se incendió un sector de los sets exteriores de rodaje. Los bomberos locales llegaron al momento a la escena para apagar el fuego. El comandante Tony Smith explicó lo ocurrido:

Estaban filmando unas escenas con actores de doblaje para las últimas secuencias de la película. Hay una gran escena de batalla que incluye muchos efectos de pirotecnia y explosiones. Hay una imitación del castillo hecha de madera, acero, y plástico, que de alguna manera prendió fuego.

Cuando llegamos, el equipo técnico tenía todo bajo control, hicieron un muy buen trabajo. Sólo les ayudamos a extinguir las llamas y a inspeccionar el área. No vi a nadie del equipo de actores, pero había más de 100 personas que evacuaron enseguida. No parecían preocupados. Es difícil decir cuánto daño se causó, pues algunas de las llamas estaban planeadas como parte de la filmación. Tal vez obtuvieron mejores efectos de los que esperaban.

Por suerte nadie resultó herido en el incendio :)

Gracias SS!


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario