Emma Thompson Finaliza Escritura del Guión de su Nueva Cinta sobre John Ruskin

La actriz Emma Thompson, quien interpreta a Sybill Trelawney en las películas de Harry Potter, ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en las últimas fases de la escritura del guión de una película basada en la desastrosa vida amorosa de uno de los más grandes escritores Victorianos: John Ruskin. La cinta llevará por título Effie, que es el apellido de la esposa de Ruskin, Effie Gray, así como el centro argumental de muchos de sus trabajos más celebrados. Ruskin vivió en Brantwood House a las costas de Coniston durante 30 años hasta su muerte en 1900, pero falló en consumar su matrimonio lo cual fascinó a la sociedad Victoriana de la época. Emma declaró:

Las personas personas piensan que los Victorianos fueron muy diferentes, exóticos y extravagantes, pero la vida privada de Riskun siempre ha causado un gran interés. Fue un hombre increíblemente amoroso, pero su matrimonio con Effie fue su talón de Aquiles, lo cual las personas aún quieren conocer en detalle.

Emma ha estado interesada en éste proyecto durante 2 años, así que el rodaje comenzará el próximo mes de Abril en Venecia, con las escenas de la luna de miel de Ruskin. El productor será el esposo de Emma, Greg Wise, quien también tendrá el papel protagónico de Ruskin. La actriz Carey Mulligan, recientemente nominada en los Premios Oscar por su trabajo en An Education, interpretará a Effie (Euphemia).

Deseamos todos los éxitos a Emma en éste nuevo e interesante proyecto :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.