John Hurt Recibirá Reconocimiento por los Logros de Toda una Vida en el Festival BIFF

El actor de 70 años de edad John Hurt, quien interpreta al Sr. Ollivander en las películas de Harry Potter, recibirá un galardón por los Logros de Toda una Vida durante el próximo Festival Internacional de Cine de Bradford (BIFF). La ceremonia se realizará el 28 de Marzo en el Museo Nacional de Medios Audiovisuales y el reconocimiento será entregado de manos del director artístico Tony Earnshaw.

Luego de la ceremonia habrá una rueda de prensa con John, y se emitirá la película The Elephant Man, uno de sus más grandes éxitos. Earnshaw declaró al respecto:

John Hurt ha sido un hombre líder, un actor magnífico, y un genio en el escenario. Siempre ha tenido una vida destacada, con personajes creíbles y adorados. Aparece en las películas finales de Harry Potter, encantando así a toda una nueva generación de admiradores.

Durante el festival se presentarán muchas de las películas más representativas de John, como Sinful Davey, 10 Rillington Place, Midnight Express, The Elephant Man, 1984, Scandal, Love and Death on Long Island, The Field, Shooting Dogs y Alien. Felicitaciones John! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.