Lunes de Wizard Rock: ‘This isn’t Hogwarts’

Hogwarts, Lunes de Wrock, Wizard Rock

¿Cuántos de nosotros no queremos ir?

No, en serio, ¿cuántos?

Desde que leí el primer libro supe que mi carta se tenía que haber extraviado, o quizás enviaron a una lechuza a punto de morir. O unos mortífagos la interceptaron. Pero no puede ser que uno tenga que aguantar la escuela (o instituto, universidad, trabajo) muggle sin poder ir a Hogwarts.

Hank Green, 50% de vlogbrothers, nos canta una sobre lo que un mago tiene que sufrir en los establecimientos educativos muggles cuando sabe que debería ir a Hogwarts. ¡Aburrirse en la escuela secundaria con clases normales cuando podría estar aprendiendo a hincharle la cabeza al profesor! ¡Los cuadros no se mueven! ¡Lo único «mágico» son las lámparas fluorescentes! ¡Es un caja de concreto! Incluso llamaríamos «amiga» a Dolores Umbridge si eso significara ir a la mejor escuela de Magia del mundo.

Hank Green se dedica a crear canciones nuevas cada dos semanas desde el 2007 y ya ha sacado dos discos: «So jokes» y «This machine pwns nOobz», aunque actualmente no se encuentra componiendo debido a proyectos paralelos. Lo pueden encontrar en youtube y en twitter. «This isn’t Hogwarts» se encuentra en el álbum «This machine pwns nOobz» (Ésta máquina aplasta lelos) lanzado el año pasado, que además incluye «Dead boy’s girlfriend», «I’m not Edward Cullen», y otras.

Disfruten la canción mientras yo me veo usando el uniforme de Hogwarts en el espejo de Oesed :D

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.