Warner Bros. Esclarece Información acerca del Incendio en el Set de ‘Las Reliquias’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Hace 2 días informábamos acerca de la filmación de las secuencias de batalla para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, durante las cuales se incendió un sector de los sets exteriores de rodaje. Aunque el departamento de bomberos indicó que se trató de un incendio menor y que el personal técnico ya tenía controlada la situación cuando ellos llegaron, una multitud de websites y noticieros han exagerado la noticia, indicando que Castillo de Hogwarts se quemó y quedó completamente destruido, que el set de Harry Potter ardió en llamas, y hasta que podría detenerse el rodaje porque “ya no hay set dónde filmar”.

Por tanto, la productora Warner Bros. ha emitido un comunicado de prensa oficial en el cual aclara toda la situación:

Era una escena con grandes efectos especiales. Desafortunadamente, hubo un pequeño incendio como resultado de ellos. Como precaución, ya habíamos movilizado a nuestro equipo interno de control de fuego, luego llamamos a la brigada y todo se controló en menos de 1 hora.

No hubo daños en los estudios Leavesden en absoluto. El set iba a ser reconstruido de todas formas. La escena se filmó donde el set iba a ser destruido y luego reconstruido para otra escena, como parte de la batalla de Las Reliquias de la Muerte Parte II. La idea de que el fuego destruyó los estudios Leavesden en completamente falsa. Fue un incidente completamente aislado, que se controló muy rápidamente y sin daños significativos.

Estaremos atentos ante nueva información que pueda producirse alrededor de éste incidente :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario