Ciaran Hinds Comenta Cómo Obtuvo su Rol de Aberforth Dumbledore para ‘Las Reliquias’

En una nueva entrevista concedida al website MovieOnline, el actor quien interpreta a Aberforth Dumbledore en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, habló acerca de cómo obtuvo su papel cuando lo llamó el director David Yates:
¿Cómo terminaste en una película de Harry Potter, interpretando a un miembro del clan de Dumbledore?
El hermano menor de Dumbledore! Dumbledore tenía como 123 años, así que yo tenía como 115. Dumbledore pasó a la historia, pero hay un vínculo con su antigua escuela que debe ser revelado a… bueno, ya no son niños. Son adultos jóvenes. Me dijeron: «El director quiere conocerte, pues conoce tu trabajo y cree que eres perfecto para éste personaje». Nos reunimos y él fue muy amable. Fue como: «Quiero que hagas esto, pues creo que puede funcionar». Sólo fueron 5 días de rodaje, pero me tuvieron que aplicar muchos implantes artificiales. Lo bueno de eso es que no me molestarán en las calles, pues no sabrán quien soy y que estuve allí!

Hinds es recordado por sus excelentes interpretaciones en Munich, There Will be Blood, Road to Perdition, Persuasion, Hallam Foe, Miss Pettigrew Lives for a Day, y recientemente aportó su voz para la película animada The Tale of Despereaux junto a Emma Watson (Hermione Granger) y Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid). Así mismo, ha participado en la serie de televisión de HBO, Rome, y fue el protagonista de la película The Cook The Thief His Wife & Her Lover, junto a Michael Gambon, quien interpreta a su hermano Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.