Confirmada Finalización del Rodaje de ‘Las Reliquias’ en los Estudios Pinewood

El actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, ha actualizado su cuenta oficial de Twitter el día de hoy, indicando que la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha finalizado en los estudios Pinewood, donde estaban ubicadas 2 unidades de equipo técnico:

Hoy es el último día de filmación en los Estudios Pinewood. El Sr. Stephen Woolfenden, nuestro brillante director de la segunda unidad, quiso que todos ustedes lo supieran! Hicimos una escena que debíamos lograr en una sola toma; fue bastante escalofriante. Por suerte para mi, el equipo técnico hizo un excelente trabajo! Regreso a Leavesden el Domingo! Para evitar cualquier confusión, es el último día en los Estudios Pinewood. Aún tenemos mucho que hacer en la base, los Estudios Leavesden.

Recordemos que el 19 de Febrero de 2009 informábamos acerca de los Estudios Pinewood, donde apreciamos una serie de casas construidas en medio de un espeso bosquecillo, donde incluso se divisa un pequeño estanque en el área de uno de los jardines. Aunque la filmación regular de las películas de Harry Potter siempre se ha realizado en los Estudios Leavesden, uno de los documentos oficiales indicaba que éste es un set especial construido en Pinewood únicamente para Las Reliquias de la Muerte :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.